Foro
  • div
  • div
  • div
Conexion
bienvenidos
Texto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aqui Texto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aquiTexto aqui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas del Foro
Miér Sep 11, 2013 12:48 am por Vanilla

» Posesión de pets
Sáb Ago 31, 2013 3:59 pm por EBM

» Razas Disponibles de Pet
Sáb Ago 31, 2013 1:21 pm por EBM

» Clases Sociales
Vie Ago 30, 2013 6:48 pm por EBM

» Historia del foro
Jue Ago 29, 2013 11:15 pm por EBM

» Tu primer tema
Lun Ago 26, 2013 6:13 pm por EBM

Compañeros


Razas Disponibles de Pet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Disponibles de Pet

Mensaje por EBM el Sáb Ago 31, 2013 1:21 pm


ETERNAL BLOODY MOON
Razas disponibles PARA PETS
.

Razas para pets:

Humano: Los seres humanos poseen capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, lógicas, matemáticas, escritura, ciencia, tecnología. Los humanos son animales sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos.

S.E.N.I:

Shinigami:Shinigami (死神 Dios de la muerte?) son los dioses que invitan a los seres humanos hacia la muerte, o inducen sentimientos de querer morir en los seres humanos, tal como se aplica a los conceptos de religión japonesa, clásicos, religión popular, o la cultura popular. También existen conceptos similares fuera de Japón.

Angel: Seres nacidos a manos de dios, estos son buenos, generosos, comprensivos, entre otras cosas, jamas cometen un pecado. Fueron traídos para proteger a sus respectivas mascotas, debido a que no las podían llevar al cielo, pero ayudan a quien lo necesita. Todos poseen alas, y uno que otro la aureola, también saben como poder esconderlas y parecer humanos.

Kitsune:Son espíritus del bosque con forma de zorro, cuyo función clásica es la de proteger bosques y aldeas. El zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas. Existen dos clases comunes de kitsune. Los zenko son zorros benevolentes y celestiales asociados con el dios Inari; ellos son simplemente llamados como zorros de Inari. Los kitsune de Inari son blancos ó negros. En cambio, los yako (literalmente, "zorros de campo"), son salvajes, tienden a ser traviesos e inclusive malvados, son en general de color colorado ó marrón.

Sirenas:En la mitología griega eran ninfas o deidades marinas, y se las describe como mujeres hermosas con una cola de pez; hechizaban a los marineros con sus cantos.
Aunque en su forma en vasos las muestran como híbridos de mujer y ave , posteriormente la representación más común las describe como hermosas mujeres con cola de pez en lugar de piernas como Tritón.


Dragón: son unas criaturas legendarias de atributos físicos similares a los de los dragones ordinarios pero son más alargados algunos parecidos a las serpientes pero con extremidades, estos dragones poseen tres garras en sus pies en lugar de cuatro. Se dice que no son grandes voladores debido a su gran peso aunque no siempre tienen alas. Son seres bastante más benevolentes que cualquier otro. Su capacidad de transformarse en humano es poderosa ya que prefieren estar en ese estado que en el de dragón debido a su molesto tamaño.

Vampiro:Seres de la noche, hambrientos de sangre, todos los de esta raza son hermosos y bellos, pero pasan de los 100 años de edad, conservan ese físico por beber sangre, también son capaces de convertir a un humano en vampiro. Poseen blancos y largos colmillos, con los que muerden a sus victimas.

Demonio:Suelen parecer humanos, pues en realidad es muy difícil diferenciarlos entre humanos, pocos son los que poseen cuernos y cola como la leyenda los distingue, pero a pesar de eso, se les distingue por el brillo de sus ojos, aunque con el tiempo, aprendieron a controlarlo a la perfección unos. Siempre poseen alguna habilidad aunque mayor mente está referida con algún elemento como el fuego. Su personalidad puede ser variante.


Pollo: Poseen caracteristicas de humanos y las de un pollo , como el plumaje , pico ect.


Gato: Poseen caracteristicas de humanos y las de un gato , como las orejas , los bigotes y la cola.


Perro: Poseen caracteristicas de humanos y las de un perro , las orejas y la cola.


Serpiente: Poseen caracteristicas de humanos y las de una serpiente , la lengua y los ojos.


Tigre: Poseen caracteristicas de humanos y las de un tigres , como la cola , los dientes y las orejas

Pantera: Poseen caracteristicas de humanos y las de una pantera , como la cola , los dientes y las orejas

Androide: Son fruto del avance de la ciencia, acostumbran a tener diferentes modos de actuar y ver el mundo, todo dependiendo del fin de su creador. Algunos poseen fisionomía humana.

Mono: Poseen caracteristicas de humanos y de un mono , como orejas y cola

Jaguar: Poseen caracteristicas de humanos y de un felino , como orejas, dientes y cola

Medusa: En la mitología griega, Medusa (en griego antiguo Μέδουσα Médousa, ‘guardiana’, ‘protectora’)1 era un monstruo ctónico femenino, que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos. Fue decapitada por Perseo, quien después usó su cabeza como arma hasta que se la dio a la diosa Atenea para que la pusiera en su escudo, la égida. Desde la antigüedad clásica, la imagen de la cabeza de Medusa aparece representada en el artilugio que aleja el mal conocido como Gorgoneion.

Mariposa: Poseen caracteristicas de humanos y de una mariposa , como las coloridas y hermosas alas , y las antenas en su cabeza

Oveja: Poseen caracteristicas de humanos y de una oveja , como la piel suave y demas

Murcielago: Poseen caracteristicas de humanos y de un murcielago , como las alas negras y los colmillos
avatar
EBM
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario http://eternalbm.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.